Entre tormentas y arcoiris by Catalina Valencia Fuentes

Entre tormentas y arcoiris by Catalina Valencia Fuentes

autor:Catalina Valencia Fuentes
La lengua: spa
Format: azw3, epub
Tags: General, Fiction
ISBN: 9789566145455
editor: Crossbooks Chile
publicado: 2023-06-01T07:00:00+00:00


26. Cicatrices

Another Love - Tom Odell

Pasado

Las últimas semanas habían sido, probablemente, las mejores semanas de mi vida. No todo era perfecto, pero me sentía más liviana, incluso más feliz. Por un momento creí que mi vida se volvería mejor y mejor.

Obviamente, me equivoqué.

Irónicamente, la gran tormenta comenzó el mismo día en que me sentí más cerca de Leigh que nunca.

Mi madre, Lucas y Eric habían viajado el día anterior para visitar a los padres de él, así que Avery y yo tendríamos la casa sola durante todo el fin de semana. No era algo extraño. Nunca me agradó ir de visita donde los abuelos de Lucas, y no porque fuesen malas personas, sino porque me sentía fuera de lugar. Jamás los sentí como familia, y Avery se quedaba para no dejarme sola. Así que era normal; sin embargo, esta vez decidí invitar a mis amigas a una especie de pijamada mientras mi hermano salía con sus compañeros de universidad.

Las gemelas y Leigh llegaron juntas alrededor de las siete de la tarde. Avery estaba a punto de salir y yo estaba hecha un manojo de nervios porque, aunque sonara estúpido, era mi primera pijamada con alguien que no fuera Lena.

—¿Necesitan algo antes de irme? —preguntó Av mientras bajaba las escaleras y se ponía una chaqueta de cuero. Visto así parecía todo un chico malo, pero era la persona más buena y amable que conocía.

Guie a las chicas hacia el sofá para que se pusieran cómodas y me giré hacia Avery.

—No te preocupes, está todo bien —le respondí con una sonrisa nerviosa.

—¿Segura? —insistió y moví de manera afirmativa la cabeza, Avery miró por encima de mí hacia donde estaban las gemelas y esbozó una sonrisa casi imperceptible. Lo miré confundida y luego recordé lo que había dicho Leigh hace un tiempo—. Pueden usar mi cama si están muy incómodas en la habitación de June, yo dormiré en el sofá.

—Hm... ¿gracias? —respondió Zoe. Me giré hacia ellas y Meg miraba nerviosa su celular mientras su gemela y Leigh intercambiaban miradas divertidas.

¿Qué demonios?

—Me avisas si ocurre algo —me pidió Avery, como si no se diera cuenta del ambiente extraño que se había formado en la habitación—. Pórtense bien.

—Tú igual —respondí y lo acompañé a la puerta.

Cuando volví, me encontré con que Zoe y Leigh estaban viendo algo en el celular de Meg mientras ella intentaba quitárselos.

—¡Lo sabía! —exclamó la morena—. ¿Ven que tengo un sexto sentido? Nunca me equivoco.

—¿Qué sucede? —pregunté, y en cuanto las palabras salieron de mi boca, las tres se quedaron en un extraño y pesado silencio. Leigh se puso de pie, devolviendo el celular y se acercó a mí—. ¿Pasó algo?

Por un momento, creí que podrían haber estado hablando de mí y eso me puso nerviosa e incómoda. Comencé a pensar en todas las cosas que pudieron estar diciendo, y no todas eran buenas.

Miré a Leigh en busca de alguna explicación, pero se limitó a rodearme los hombros con su brazo en un intento fallido de parecer despreocupada.

—Nada —respondió, pero estaba mintiendo, y eso me hizo sentir terrible.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.